934 313 157 info@alphaclinic.es

Una sonrisa saludable

Limpieza dental en Hospitalet de Llobregat

Mejora tu higiene bucal

La limpieza dental previene la aparición de enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, y evita la caída de los dientes. No es doloroso ni complejo, es un tratamiento muy rápido y sencillo, fundamental para tener una buena higiene bucal.

El objetivo que tenemos con el tratamiento de limpieza dental en Hospitalet de Llobregat es eliminar el sarro y la placa que se genera en los dientes y que el cepillo no es capaz de eliminar. Nuestros dentistas profesionales son expertos en limpiezas dentales, ya que es un procedimiento muy demandado, y muy fácil. Este tratamiento no debe confundirse con un blanqueamiento dental, puesto que este no aclara los dientes.

Si quieres realizar tu limpieza dental en Hospitalet de Llobregat, cuenta con Alpha Clinic. ¡Te esperamos!

Tratamiento de limpieza dental en Hospitalet de Llobregat

Cómo lo hacemos

ANÁLISIS:

Primero tendremos que analizar los dientes y encías y descartar cualquier tipo de enfermedad dental, movimiento en los dientes, o localizar placa y sarro.

RETIRADA DE PLACA Y SARRO

Tras el análisis retiramos la placa bacteriana y el sarro con una cureta. En este paso puede que salga un poco de sangre de la encía porque estamos hurgando en ella, pero es completamente normal e indoloro.

FUERA MANCHAS

Cuando hemos retirado el sarro y la placa utilizaremos agua a presión con bicarbonato para quitar posibles manchas del diente

PULIDO DE DIENTES

Tras haber limpiado a fondo dientes y encías, pulimos los dientes con una pasta especial que busca alisar la superficie y blanquearla un poco

GEL ANTIINFLAMATORIO

Por último, aplicamos un gel antiinflamatorio que reducirá posibles molestias que surjan con el tratamiento y para evitar que se inflamen las encías en un futuro próximo.

Tratamiento de limpieza dental en Hospitalet de Llobregat

Cómo lo hacemos

ANÁLISIS:

RETIRADA DE PLACA Y SARRO

FUERA MANCHAS

PULIDO DE DIENTES

GEL ANTIINFLAMATORIO

Limpieza dental con Láser Hospitalet de Llobregat

Otras técnicas

Gracias a los avances tecnológicos contamos con materiales más novedosos y seguimos creciendo día a día para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en tratamientos.

En Alpha Clinic realizamos una gran variedad de tratamientos, y en lo que a higiene bucal se refiere, contamos con más de una técnica.

La técnica de limpieza dental láser en Hospitalet de Llobregat, es un tipo de limpieza que se realiza con láser dental. Este procedimiento es menos invasivo que el de la limpieza dental convencional, y además también se puede usar para tratar enfermedades periodontales. Elimina cualquier tipo de molestia durante el proceso, y reduce el tiempo del procedimiento.

Si quieres probar la limpieza dental láser en Hospitalet de Llobregat, pide cita con nosotros.

Datos de contacto

Lunes: 9:30 - 13:30 / 15:30 - 20:00
Martes: 9:30 - 13:30 / 15:30 - 20:00
Miércoles: 9:30 - 13:30 / 15:30 - 20:00
Jueves: 9:30 - 13:30 / 15:30 - 20:00
Viernes: 9:30 - 13:30 / 15:30 - 20:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Formulario

¿En qué podemos ayudarte?